lunes, 4 de julio de 2011

Un hombre es absuelto de violar a una menor por hacerlo mientras estaba dormido

Un británico acusado de violar a una adolescente ha sido absuelto este lunes tras superar con éxito una prueba que demuestra que sufre de 'sexomnia', un estado por el cual una persona mantiene relaciones sexuales durante el sueño.

Lo ha decidido un tribunal de Swansea, en Gales. El acusado se llamaStephen Lee Davies, de 43 años, que sostuvo que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras dormía.
Reclamadas como testigos, su esposa y una antigua compañera confirmaron que Davies solía practicar el sexo sin ser consciente. Afirmaron que se despertaba al día siguiente sin recordar nada.
El hombre fue acusado de violar a una adolescente de 16 años que la familia acogió por una noche en septiembre de 2009. El día siguiente de la violación, Davies se sorprendió al ver que la joven había huido de la casa y le envió cartas preguntándole si todo iba bien.
El doctor Chris Idzikowski, experto en la Escuela de Sueño de Edimburgo (Escocia), explicó al tribunal que la 'sexomnia' se parece al sonambulismo y que aquellos que la sufren no tienen "consciencia alguna" de lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne (Lee Bajo tu Propio Riesgo)

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS! ¡MUCHOS SPOILERS! Tal como sucediera con la última temporada en 2015, se habría filtrado Game of Thrones te...