domingo, 7 de agosto de 2011

Facebook publicó teléfonos de sus usuarios sin aviso previo

Mark Zuckeberg es nuevamente eje de noticias. Esta vez, tras la incorporación a Facebook de la posibilidad de configurar una agenda con los contactos telefónicos de los usuarios.


Este cambio se realizó sin previo aviso a quienes tienen sus cuentas en la red social más famosa. El mismo tiene que ver con la configuración de las aplicaciones para usar Facebook desde iPhone y BlackBerry o con Android. Una vez que se realizan esas configuraciones, queda
seleccionado un permiso para que la red importe los contactos telefónicos.

Además, esto también afecta a quienes utilizan iPad o bien iPod o Nokia.

Sin embargo, según el diario Perfil, existe una manera de desactivarlo. Para ello hay que ingresar a través del smartphone y revisar el menú Opciones hasta encontrar la opción "Aplicación contactos de BlackBerry/Android/iPhone" la cual aparecerá macada. Justamente, se debe desmarcarlo para que la aplicación deje de tomar los contactos del celular.

Luego, ahora desde Facebook y a través de una computadora, hay que entrar en el menú “Editar amigos” y a “Contactos”, donde se leerá, a la derecha, "Si deseas eliminar los contactos de celular de Facebook, tienes que desactivar la función en tu teléfono celular y visitar esta página". Se debe seleccionar y así eliminar la información personal que será confirmada por la compañía vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...