miércoles, 10 de agosto de 2011

Messenger y Chat de Facebook para Blackberry


eBuddy Mobile Messenger es una aplicación que permite utilizar el servicio de varios sistemas de mensajería instantánea en el teléfono celular o dispositivo móvil.

Este programa se puede descargar directamente al móvil y se podrá administrar todos los contactos que se tengan en clientes de mensajería y chat como MSN, Yahoo, AIM yGoogle Talk, en un solo lugar, con la gran ventaja y comodidad que eso representa.
Permite loguearse rápidamente ya que se puede configurar para que recuerde usuarios y passwords. También se pueden configurar sonidos de alerta para notificar nuevos mensajes, y muchas posibilidades más.
Es compatible con la mayoría de los celulares que soportan Java, Blackberry, Pocket PC. Ahora también soporta Symbian S60 5ª edición (versión 2.2.0), iPhone (versión 4.4.0) y también Android (2.0.4).
eBuddy Mobile Messenger 2.2 es la última versión, actualizada en julio de 2010, y es totalmente gratis. En la página de descargas se explica como bajarlo e instalarlo.
Hay 2 opciones:
1- Ingresar directamente desde el navegador del móvil, debes copiar en google de tu movil ebuddy y seguir los pasos. (si no aparece Blackberry saltarse este paso y usar m.buddy.com/beta)
2- Bajarlo al PC y para eso de debe seleccionar la marca y modelo de móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...