lunes, 22 de agosto de 2011

The Sims Social ahora se juega en Facebook

The Sims Social es una aplicación gratuita que se juega en red y está disponible en cinco idiomas y aunque tiene unos cuantos días de haberse lanzado al mercado ya fue premiado como el mejor juego para redes sociales en Gamescom 2011

Apenas tiene unos cuantos días de haberse lanzado al mercado y ya The Sims Social fue premiado como el mejor juego para redes sociales en Gamescom 2011, feria de videojuegos que concluyó ayer en la ciudad de Colonia en Alemania.

Así es, los famosos Sims llegaron a Facebook y, con el lema "juega a la vida", prometen más interacción con los contactos del usuario en esta red social.
The Sims Social es una aplicación gratuita que se juega en red y está disponible en cinco idiomas.
Al igual que en su versión para computadora y consola, este es un juego de simulación donde se posee un personaje que interactúa con otros. En este caso, todo lo relativo al juego se puede compartir en el "muro" de Facebook.
"A diferencia de otros juegos en las redes sociales, The Sims Social se desarrolla totalmente ‘en vivo', ya sea que se esté conectado o no", comentó Tom Mapham, quien es uno de los productores .
Asimismo, existe la oportunidad de "retroceder" (gracias a un botón de "replay") para ver qué han hecho los amigos durante un período de ausencia del usuario.
"Se puede ver qué han hecho nuestros amigos mientras no estábamos. Puede ser que hayan pasado por nuestra casa para ayudarnos con la cena, o podríamos encontrar que un enemigo dejó una araña en un armario", dijo Mapham.
Para acceder a la aplicación, solo se debe ingresar a www.facebook.com/TheSimsSocial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

El Agua sabía y olía mal, cuando revisaron los tanques NO TE IMAGINAS LO QUE ENCONTRARON.

Canal de Shak Vlogs:  https://www.youtube.com/channel/UCsWc... Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimient...