martes, 1 de noviembre de 2011

Famosos quemados en las elecciones

Otra nueva jornada electoral ha concluido, y con el 97.28 % de las mesas informadas a la Registraduría Nacional del Estado Civil, vuelve el catálogo de quemados y/o ahogados a la palestra, y entre los nombres encontramos a alguno que otro famoso, como es el caso de Lady Noriega, que en los últimos reportes conocidos alcanzó 448 votos que no le permiten, ni por error, un cupo en el Concejo de Medellín, mientras Ana Bolena Meza, aun con todo y su destape, alcanzó 1991 votos para el Concejo de Bogotá.
En su momento se comentó que Ana María Trujillo haría parte de la lista del partido de su primo al Concejo, pero finalmente no fue así, siendo una sensata decisión. La colectividad por la que se iba a presentar todavía estaría en vilo de obtener una escasa curul que los escrutinios finales bien le pueden dar o negar. Algo similar ocurre en el caso de Angelo, ex participante del factor X 2006 ( para los que no se acuerdan, quedó en tercer lugar el año en el que -injustamente- ganó Francisco), quien se postuló al Concejo de Armenia, pero su partido -el Verde- escasamente logra una curul para la capital quindiana, que, muy a pesar de su respetable campaña, no es para él.
Ya se ha vuelto frecuente ver que los famosos o ex-participantes de realities y personajes afines aspiren frustradamente a la política. Casos como el de Alfredo Varela, ganador del Desafío 2006 y esposo de Rochi Stevenson, que revalidó su curul en el Concejo Distrital de Barranquilla con una de las mas altas votaciones, se ven pocos en el pais. Ayuda muy poco anunciar destapes en revistas, o no ser una imagen que proyecte respeto o solidez -como en el caso de Lady Noriega, perteneciente al mismo partido que Varela, pero que no estaba en las cuentas de nadie para ser concejal de la capital paisa-. Y es que la época del instrusismo laboral famosos/política ya parece estar relegada a un pasado mas que lejano…
En noticias relacionadas, hay escasez de Sulfaplata y Crema No. 4. Las autoridades ambientales del Estrecho de Bering siguen preocupadas por la oleada de ahogados que bañan sus costas en estas fechas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...