miércoles, 2 de noviembre de 2011

Shakira, primera colombiana con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante barranquillera Shakira anunció en su página web que el ocho de noviembre será develada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El acto está programado para las 11:30 de la mañana cuando el próximo martes se haga la ceremonia con la que la Cámara de Comercio de Hollywood le rinda tributo a la artista tanto por su exitosa carrera musical como por su contribución filantrópica.

El Paseo de la Fama fue creado en 1959 por iniciativa de Oliver Weismuller quien se encargó de la remodelación de esa parte de la ciudada de Los Ángeles, en la actualidad tiene más de 2.150 estrellas.

Según el sitio en Internet, Wikipedia, el Paseo de la Fama es mantenido por la Hollywood Historic Trust. Para que una persona pueda obtener una estrella, debe estar de acuerdo en acudir a una ceremonia de entrega en los siguientes cinco años, y debe pagar una cuota de 200 dólares por costes tales como seguridad en la ceremonia de entrega. 

Agrega que en 2003, un reportaje en la cadena de televisión FOX News aseguraba que las cuotas eran habitualmente pagadas por patrocinadores (estudios cinematográficos o compañías discográficas) como publicidad para algún nuevo proyecto de la persona homenajeada. En otras ocasiones, la tarifa es pagada por un club de fans o por la persona u organización premiada.

Madonna siendo la reina del pop, conocida mundialmente y ser la quinta cantante más vendida en la historia de la música de todos los tiempos, aún no ha recibido estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...