miércoles, 30 de noviembre de 2011

Suso Animado Suso Cartoon

Suso el Paspi se convierte

en dibujo animado

¡Así es, señores! Suso el Paspi se ha convertido en un dibujo animado y muy pronto lo podremos ver exclusivamente en su página web www.susoelpaspi.com.co.

La sorpresiva noticia se conoció este martes gracias al video promocional que fue colgado en YouTube y que, al momento de escribir este post, apenas sumaba 322 reproducciones. En pocas horas seguramente serán miles las visitas dada la inmensa popularidad del embolador que conduce el exitoso programa The Suso’s Show, el cual es emitido los domingos en la noche por Telemedellín y el Canal RCN.
El dibujo animado se llama Suso Cartoon y es una creación de la empresa de contenidos FiRe Advertainment (antes Zapepelele), integrada por talento paisa y que opera en varios países del continente. Son los mismos que están negociando una nueva temporada de Vulgarcito para MTV y están realizando La Familia del DT, otra serie animada que sería la primera en emitirse en el canal deportivo Fox Sports.
El Suso animado cuenta con la voz original del popular personaje creado por el humorista Dany Alejandro Hoyos. Un gran acierto (a diferencia de otros dibujos animados como el Chavo del Ocho que no cuenta con las voces originales), ya que podremos disfrutar del Suso de verdad, pero en versión animada, donde seguramente vivirá muchas aventuras en diferentes escenarios.
Mientras se van conociendo detalles de esta nueva faceta de Suso el Paspi los dejo con el video promocional de Suso Cartoon, al que desde ya le auguro un gran éxito.
Desde ya me pregunto: ¿Será que su novia Yessica Yuyeimi por fin dará la cara? ¿Conoceremos las calles y plazas de Chupamestepenco, el pueblo natal de Suso?
Adivinen quién es el negrito que aparece en la imagen… ¡pues el Chigüi! ¡Ah, qué caja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...