sábado, 14 de abril de 2012

Descargar música gratis y rápido con Mp3 Skull


Si estabas queriendo bajar música gratis de Internet pero no encontrabas dónde buscarla, probablemente te guste Mp3Skull. Este sitio permite buscar, escuchar online y descargar tu música favorita de manera rápida y sencilla.

Lo único que tenés que hacer es escribir el nombre del artista o canción que te guste, y elegirlo del enorme listado de canciones disponibles. Cada uno de los temas encontrados tiene su correspondiente botón de reproducción, embebido para compartir en tu sitio o blog y descarga, permitiendo que puedas guardarlo en tu computadora, para reproducirlo más tarde.

Lo interesante en este caso es que, además de tirarnos las canciones o artistas relacionados, el sitio incluye un video de YouTube del artista en cuestión y un listado de las canciones de moda, recientemente escuchadas y las más descargadas por los usuarios.

A mí particularmente me encantó que las canciones puedan embeberse, ya que resulta ideal para insertar música en tu sitio de manera totalmente gratis. A aprovecharlo mientras dure.

Tip: Por cierto, por ningún motivo hagan click en el botón de “Send Ringtone”, se les va abrir una publicidad tamaño baño y realmente no vale la pena, menos si se puede descargar la canción

ir a la aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...