sábado, 14 de abril de 2012

Descargar música gratis y rápido con Mp3 Skull


Si estabas queriendo bajar música gratis de Internet pero no encontrabas dónde buscarla, probablemente te guste Mp3Skull. Este sitio permite buscar, escuchar online y descargar tu música favorita de manera rápida y sencilla.

Lo único que tenés que hacer es escribir el nombre del artista o canción que te guste, y elegirlo del enorme listado de canciones disponibles. Cada uno de los temas encontrados tiene su correspondiente botón de reproducción, embebido para compartir en tu sitio o blog y descarga, permitiendo que puedas guardarlo en tu computadora, para reproducirlo más tarde.

Lo interesante en este caso es que, además de tirarnos las canciones o artistas relacionados, el sitio incluye un video de YouTube del artista en cuestión y un listado de las canciones de moda, recientemente escuchadas y las más descargadas por los usuarios.

A mí particularmente me encantó que las canciones puedan embeberse, ya que resulta ideal para insertar música en tu sitio de manera totalmente gratis. A aprovecharlo mientras dure.

Tip: Por cierto, por ningún motivo hagan click en el botón de “Send Ringtone”, se les va abrir una publicidad tamaño baño y realmente no vale la pena, menos si se puede descargar la canción

ir a la aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Como tener dos cuentas de Whatsapp y otras ‘apps’ en tu celular

La aplicación clave para tener WhatsApp duplicado es  Parallel Space . Esta permite duplicar aplicaciones descargadas de la tienda de Go...