Descubre quién te elimina de Facebook

CompartirCompartir

No hace mucho vimos en una buena infografía que cuando uno de nuestros amigos nos elimina de Facebook, lo hace en general a raíz de algún mensaje ofensivo por parte nuestra, porque nos conoce poco en persona, o porque la interacción es poca, además de otras razones de menor frecuencia, como diferencias políticas o comentarios depresivos nuestros.

Ahora, con Unfriend Finder, es muy fácil descubrirlo. Se trata de una extensión para el navegador que nos permite conocer, a partir de su instalación, quién nos ha eliminado o bloqueado de Facebook. Como novedad ante otros servicios similares, nos permite ver quién no aceptó nuestra solicitud de amistad, algo muy interesante a la hora de participar de una red social.

Unfriend Finder se encuentra disponible para Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer. En el caso de Mozilla, tendremos que instalar previamente GreaseMonkey, para luego continuar con Unfriend Finder. Una vez instalado, aparecerá en la esquina derecha superior un botón de Ex-Amigos, en el cual podremos acceder a las bondades del servicio.

Aplausos para la gran función de saber quién no aceptó nuestra solicitud, ya que con el pasar del tiempo no recordamos a quién le enviamos una solicitud, al menos que estemos sumamente interesados . Si necesitas saber por qué el número de tus amigos en Facebook se redujo, mejor dejar instalado Unfriend Finder.

Enlace | Unfriend Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?