martes, 27 de diciembre de 2011

Suso Cartoon Navidad y el traido de Suso Junior





Para los cientos de miles de admiradores de Suso el Paspi se acabó la espera. Con el lanzamiento del primer episodio de Suso Cartoon se desveló por fin la apariencia de su novia Yésica Yuyeimi (que no es tan fea como la pintaba), de su hijo Suso Junior y hasta de su pueblo natal Chupamestepenco, al menos en la versión de dibujos animados.
Tal y como lo anuncié el pasado 30 de noviembre en este blog (ver noticia), el popular Suso el Paspi alistaba el estreno de Suso Cartoon en su página oficial www.susoelpaspi.com.co.
El primer episodio se llama “Navidad y el traído de Suso Junior” y a solo un día de su lanzamiento ya suma más de 42 mil visitas en YouTube.
En 4 minutos y 36 segundos, Suso emprende la aventura de comprarle el traído a Suso Junior y se topa en el camino con un vendedor de tienda algo afeminado, con una rubia pechugona, con el novio musculoso de esta, con un par de gemelos gordos, con el extécnico de la Selección Colombia Leonel Álvarez y finalmente con Yésica Yuyeimi y su hijo Suso Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...