domingo, 29 de abril de 2012

Mira Game of Thrones: Todos los capítulos de la serie para ver gratis online en HD

Game of Thrones se ha convertido en una de las series de culto, al punto de lograr estar en boca de todo el mundo en poco tiempo. Su secreto probablemente radique en una puesta en escena excelente, el punto a favor de ir un poco más allá gracias a ser de HBO, y por tener una trama basada en fantasía medieval, que le asegura una buena dosis de fanáticos geeks.

Si tenés ganas de ver Game of Thrones pero lamentablemente no podés acceder a HBO, qué mejor que aprovechar las bondades de Internet que visitar MiraGameofThrones.info, un sitio que nos permite ver todos los capítulos de la serie de David Benioff y D. B. Weiss.
El sistema de visualización es similar al que plantea Cuevana, aunque en este caso MiraGameofThrones es parte de una cadena similar, que existe mucho antes que el de Tomás Escobar. Lo bueno es que permite ver los capítulos sin esperas y con calidad normal o HD, pudiendo elegir entre varios servicios de descarga directa.
En plena segunda temporada, Game of Thrones sigue dando que hablar y este espacio resulta perfecto para estar al día con la serie, en especial si no tenemos HBO en casa.

1 comentario:

  1. Game of Thrones es la onda, la tan ansiada nueva termporada por fin está al alcance de todos y pese a la polémica que se originó tras revelarse supuestos capítulos la verdad es que el nivel de audiencia fue mucho más de lo que se esperaba. En mi caso recién la comencé a ver y ojalá espero que me dejé una buena sensación.

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...