viernes, 27 de abril de 2012

¿Ya jugaste “Zerg Rush” en Google?

En esta ocasión Google realizó un "Easter Egg" (juego oculto) con esta simulación interactiva en la que al teclear dicha frase, numerosas letras de la "O" de Google que simulan ser "zerlings" (unidades de ataque de la civilización Zerg en StarCraft) comienzan a atacar los párrafos de los resultados de búsqueda hasta quedar acomodados en forma de dos letras "G" lo cual significa "Good Game". 

Todo buen fanático de StarCraft sabe lo que significa un ataque de "zerg rush" en StarCraft BattleNet pues más o menos a los 10 minutos de comenzar un juego en la opción de multijugador, numerosos "zerlings" ya estaban destruyendo los edificios de algún usuario rival. Esta técnica fue utilizada por miles de usuarios que al vencer o ser vencidos escribían en el chat la frase "GG" / Good Game en referencia a un código de "caballerosidad" con el rival. 

El juego de StarCraft fue lanzado desde 1998 por la compañía Blizzard y en el 2010 llegó la secuela con "Wings of Liberty, asimismo se anunció para este año Diablo III, continuación de otro de los juegos más famosos de estrategia. 

Mientras tanto Google deja en manifiesto otro divertido "Easter Egg" que se suma a algunos como el de teclear "Do a Barrell Rol" o "ascii art" que usuarios han podido descubrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...