martes, 10 de julio de 2012

Como es Suso el Paspi





No es mueco. Al contrario, tiene los dientes blancos y parejos. Tampoco es 'malaclase' como uno podría imaginar. Es amable, le gusta hablar de salsa y de buen cine y, mientras conversa conmigo, aprieta una pelota amarilla a ver si se le compone la mano que se aporreó jugando fútbol.
Él es Dany Alejandro Hoyos, tiene 26 años y normalmente se demora media hora convirtiéndose en Suso el Paspi. Pero cuando no está maquillado ni porta la caja y el betún, es un ciudadano del común. O al menos eso pretende, a pesar de que muchos ya lo reconocen en la calle "por la entrevista que hice con Luis Alirio (Calle)".

Dany protege celosamente su vida privada y no quiere, como los superhéroes, revelar su verdadera identidad. "Yo quiero ser un man normalito, de bajo perfil. Yo soy muy dado a mi casa, a mis amigos. Aprecio mucho el cariño de la gente, pero mi trabajo es como el que hace cualquiera, solo que un poquito más reconocido. Yo trato de hacer algo por la sociedad y ya. No me interesan ni el poder ni la fama ni las vanidades", asegura.

Por eso, nada de fotos de Dany. Sí todas las del gracioso y repentista personaje que adoran los televidentes de Telemedellín y que cada día suma más seguidores, dentro y fuera de la ciudad. Su grupo más numeroso en Facebook acumulaba hasta ayer 175.766 fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...