sábado, 7 de julio de 2012

Cómo ganar dinero con Smowtion

Desde hace varios meses vengo usando Smowtion en uno de mis blogs, si bien es cierto que al principio me desilucioné de este sistema para monetizar blogs ya que el primer mes no generé ni los $2, pero pasaron los meses y descubrí algunas cosas que pueden ayudarte aganar mas dinero con Smowtion. De eso trata hoy este post, son algunas conclusiones que he sacado de mi experiencia.

Aquí algunos puntos que necesitas saber para ganar más dinero con Smowtion:
Implementa Smowtionn en sitios con muchas visitas.
Ya que este sistema usa el CPM (costo por mil impresiones) deberías de usarlo solo en sitios que generen mas de 1000 visitas, si lo haces con menos es posible que no ganes ni un centavo. Me di cuenta que mientras subían mis visitas obtenía un CPM mas alto.
Utiliza los filtros para seleccionar tus categorías.
En Smowtion puedes filtrar tus anuncios para que muestres solamente anuncios que sean compatibles con la temática de tu blog, yo implementé ese pequeño truco y al día siguiente había aumentado mis ingresos.
Puedes estar tentado a elegir todas las categorías pero recuerda que si tienes un blog demúsica y muestras anuncios de finanzas es posible que no hagan ningún click ni mucho menos una acción.
Recuerda que Smowtion paga por Impresiones y por Acción.
Muchos no saben eso, Smowtion no paga solo por click sino que también por acción, es decir que paga cada vez que alguien compre algo o se registre en algunos de sus anunciantes y esto último lo paga muy bien, es decir que puedes tener solamente unas 1200 impresiones al día pero ninguna acción y ganar algunos centavos nada más, pero si hay conversiones es seguro que ganarás más.
Smowtion funciona mejor en sitios de adolescentes.
No sé el por qué pero he hecho unos pequeños experimentos y eso es lo que me ha dado como resultado, en sitios dedicados para adolescentes gano mejor que en un sitio paramayores como de negocios, finanzas.
Debe ser el tipo de anunciantes para esta categoría, pero pueden comprobarlo ustedes mismo, hagan experimentos y saquen sus propias conclusiones.
Vídeo Explicativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

El Agua sabía y olía mal, cuando revisaron los tanques NO TE IMAGINAS LO QUE ENCONTRARON.

Canal de Shak Vlogs:  https://www.youtube.com/channel/UCsWc... Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimient...