lunes, 23 de julio de 2012

Polémica por agresión entre Protagonistas de Nuestra Tele

Redacción elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 23 de julio de 2012
Como se sabía desde los avances presentados el sábado, Elianis Garrido fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, debido a que dejándose llevar por la ira y sin medir las consecuencias de sus actos, agredió de manera verbal y física a su compañero Óscar Naranjo.


Esta grave situación, llevó a la producción del programa a tomar la decisión de que la barranquillera abandonara la competencia. Pues además de los insultos entre los que figuraron "prospecto de travesti de pueblo" por parte de Elianis y "estúpida lesbiana" en respuesta de Óscar, hubo una agresión física por parte de Elianis que haló del cabello a Óscar, hasta que sus compañeros tuvieron que separarlos.

Después de la garrotera, Andrea Serna, presentadora del espacio, que tiene como fin descubrir los nuevos talentos de la televisión nacional, se reunió con los participantes, entre los que se encontraba Óscar que todavía lloraba y les comunicó la decisión de la producción, la salida inmediata de Elianis.

Fuera de las reacciones de los seguidores del programa, que se manifestaron en todas las redes sociales y los críticos de televisión que hablaron abiertamente sobre el tema; sus compañeros no se hicieron esperar y por unos instantes la Casa Estudio se conmocionó. Llanto y gritos fueron las reacciones de Sebastián, uno de los concursantes más afectados y con quien Elianis tuvo una relación sentimental.

Así mismo, Edwin, Mateo, Angélica y Manuela también demostraron con lágrimas la tristeza por esta salida.

RCN precisó en un comunicado de prensa que "la participante cometió un grave error que le costó su salida de la competencia" y agregó "si bien es cierto que el encierro y la convivencia con personas desconocidas son factores que influyen para que los participantes manifiesten comportamientos agresivos, nunca antes en la historia del reality se había presentado esta situación".

La presentador Andrea Serna también se pronunció sobre lo sucedido, “las reglas están hechas para cumplirlas. Bajo ningún punto de vista nosotros podemos permitir que esto suceda, no es posible que tengamos agresiones físicas en la Casa Estudio".

Y agregó, "este es un llamado para que ustedes aprendan el valor del respeto por los demás, no queremos que vuelva a pasar, ese no es el juego. Ustedes vinieron acá a llenarse de motivación para cumplir un sueño. De verdad ya basta, no más”.

El canal RCN reconoció el talento de Elianis, que se habría visto reflejado en los comentarios de Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, jurados del reality, quienes vieron sus habilidades en las pruebas de talento y le otorgaron la protección en dos oportunidades.

Movimiento en la casa estudio
Por otro lado, se confirmó Andrea Jáuregui llegó a reemplazar a Garrido en la Casa Estudio. La mujer pamplonesa, de 23 años de edad, estudiante de arquitectura y presentadora de un programa de variedades en la televisión regional, quiere hacer todo lo que esté a su alcance por convertirse en la nueva actriz de la televisión colombiana.

Adicional a esta problemática se habla de la salida de Sebastian, por una supuesta afección en una pierna lo que causaría la salida del exbailarín de la casa estudio.

De esta manera, Elianis Garrido terminó su proceso en Protagonistas de nuestra tele y resta esperar cuál será el rumbo que tomará el programa tras su salida. A su vez, Óscar continúa en la cuerda floja y se enfrenta a la censura social.

Perfiles
Protagonistas de la pelea
Elianis Garrido
24 años, nacida en Barranquilla. Es abogada pero trabaja como bailarina, pues no ha tenido oportunidades para ejercer su carrera profesional. Ha participado en actividades de teatro universitario. Esta costeña encuentra en la cultura uno de sus principales motores: quiere organizar una fundación de arte para niños pintores, artistas plásticos, actores, poetas y bailarines; y a largo plazo le gustaría ser Canciller o Ministra de Cultura.

Óscar Naranjo
Tiene 18 años y vive en Chinú Córdoba. Su actitud y brillo particular, le hicieron ganarse el apodo del ‘Camaleón’. Es creativo y amante de las telenovelas. Escribe guiones y cuentos y basa sus creaciones en personajes de Nuestra Tele. Además presenta un programa local de televisión en Global TV y es actor de un monólogo a nivel regional. El momento más feliz de su vida, fue cuando los jurados de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ le dieron el sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...