miércoles, 22 de agosto de 2012

Oscar de Protagonistas fue hospitalizado por crisis nerviosa


scar de Protagonistas fue hospitalizado por crisis nerviosa.
Se rumoran en las redes sociales que Oscar de protagonistas de nuestra tele intento agredir con cuchilla a uno de los participantes de la casa estudio en un acto de extremo locura en el cual en medio de una disputa en la casa estudio.
Oscar saco una Cuchilla para atacar y fue necesario que el equipo de producción ingresara a la casa estudio para desarmarlo y evitar una trágica situación nunca antes vista en un reality en colombia
En medio de un estado de shock y estado de alta excitación nerviosa fue remitido hacia urgencias del Hospital San Ignacio en uno de los vehículos del canal En una situación que se mantiene en reserva por parte de la producción, en el centro medico había al menos 50 testigos del hecho.
según la neuropsicóloga española de la Universidad Complutense de Madrid Virginia Palacios, oscar puede padecer una psicopatología puede llegar a ser peligrosa en la Casa Estudio, y se refiere al hecho ocurrido en la ocasión pasada en la cual supuestamente saco un cuchillo.
Agrego que si ya se presento un episodio de amenaza con cuchillo es un hecho de mucha preocupación y no negociable en el cual el participante debe ser retirado de la casa estudio.
Luego de varias horas el participante abandonó el hospital con dos camarógrafos y un productor que lo acompañaron durante su estadía en el centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...