miércoles, 22 de agosto de 2012

Oscar Naranjo y sus intentos de suicidio


Oscar Naranjo, participante del reallity Protagonistas de Nuestra Tele, ingresó esta semana al hospital San Ignacio de Bogotá luego de sufrir una crisis nerviosa, se habla del posible tercer intento de suicidio del llamado ‘Camaleón’.
Naranjo al parecer intentó quitarse la vida al conocer que fue eliminado por segunda ocasión del reality show. Testigos en el centro hospitalario aseguraron que el joven ingresó caminando acompañado de tres personas del equipo de producción y que la consulta duró varias horas.
Aunque la unidad médica no se ha pronunciado, diversas versiones de prensa señalan que Naranjo no se registró al ingresar al hospital y que fue directamente al consultorio, lo que generó aún mayor expectativa entre las personas que presenciaron el hecho.
También ha corrido el rumor de que Oscar Naranjo intentó atacar a sus compañeros de set con una cuchilla, fue hay cuando los productores del programa decidieron ingresar decidieron intervenir al considerar que se ponía en riesgo la integridad física de sus compañeros y la propia.
Por su parte, el canal RCN aún no ha confirmado o desmentido la noticia.

1 comentario:

  1. Se dice ahí de señalar no hay ! Revisar ortografía.

    ResponderEliminar

Que Opinas?

El Agua sabía y olía mal, cuando revisaron los tanques NO TE IMAGINAS LO QUE ENCONTRARON.

Canal de Shak Vlogs:  https://www.youtube.com/channel/UCsWc... Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimient...