jueves, 13 de septiembre de 2012

Manuela es amenazada de muerte tras salir de Protagonistas


La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez, aún sufre las consecuencias de haber sido la mujer más polémica dentro del reality.
Durante su paso por Terra Colombia, la paisa confesó que tras su salida de la casa estudio se encuentra radicada en Bogotá porque tanto ella como su familia ha recibido constantes amenazas. 
“Esto ha circulado mucho por redes sociales. Llamaron a mi mamá y a mi tía a decirle que yo no podría volver a la casa porque me iban a matar. La situación está complicada. Estoy feliz en Bogotá aunque no puedo negar que extraño mi tierra”, admitió Manuela. 
Tras esta polémica, su compañera Elianis Garrido le ofreció su apartamento en Bogotá para que viviera con ella, pues entiende que comenzar desde cero en la capital no es nada fácil.
La barranquillera también habló sobre las amenazas hacía su compañera Manuela. 
“La gente se queja de la falta de tolerancia de los participantes de la casa estudio, pero viven se toman el trabajo de llamar a la mamá de Manuela a amenazarla. Hay que entender que Protagonistas es un programa de entretenimiento y está hecho para eso. Para nosotros el juego se acaba cuando salimos de la casa estudio”. 
La exparticipante reconoce que tuvo muchos problemas dentro de la competencia por su falta de paciencia y a pesar de cometer errores, ya le pidió disculpa a Colombia y a Óscar, el concursante con el que más peleaba.   
Además, reconoce que su estrategia en el juego era ganar por una buena causa: “Mi sueño no era ganar la plata, era aprender y poder obtener la beca para estudiar actuación”.

4 comentarios:

  1. Y QUIEN AMENAZÓ A MANUELITA? SI ESO FUE CIERTO PUES BIEN MERECIDO SE LO TIENE POR SOBRADORA Y VULGAR, QUE QUIERE ESTAR POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO QUE GROCERIA ESA PELADITA

    ResponderEliminar
  2. No le creo esa muchacha es muy mentirosa y manipuladora solo es publicidad y una manera de bajar el tono a la antipatia que despierta en el pais definitivamente no le creo

    ResponderEliminar
  3. Puro cuento a manipular a edwin garrido que ese si le cree todo y se deja dar tres vueltas nina mentirosa.

    ResponderEliminar
  4. AQUI TODOS SON ADULTOS Y NADIE OBLIGA A NADIE SI EDWIN SE DEJABA MANIPULAR ES POR Q ES UN BABOSO SIN PERSONALIDAD Y DEJEN DE ESTAR JUZGANDO PEORES COSAS PASAN EN COLOMBIA COMO PARA DARLE TANTA TRASENDENCIA A TANTAS ESTUPIDESES.....

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...