jueves, 13 de septiembre de 2012

Manuela Gómez ya se cree una diva



La fama se le subió pronto a la cabeza a la exProtagonista de nuestra tele Manuela Gómez de quien ya empiezan a escucharse comentarios sobre lo mucho que le anda recordando a la gente “quien es ella”. Todo parece indicar que además de querer imponer su voluntad ante la producción del canal, esta mujercita está exigiendo desde ya trato de estrella.
Parece ser que antes de la grabación del programa de chismes de El Lavaderoesta señorita armó drama porque según ella le habían arruinado el pelo al  hacerle un peinado que ella misma solicitó para salir al aire, sin embargo lo que se rumora es que Manuela tiene el pelo algo descuidado por lo que es un tanto imposible lograr algo que naturalmente no se puede, dejárselo lindo.  Aún con todo y que le dieron gusto, se creyó con el derecho de maltratar verbalmente a las personas que muy amablemente le estaban sirviendo en ese momento, eso dice mucho de su persona.
Pero la cosa no para ahí, según Vanguardia, parece que Manuela le está tomando del pelo hasta a la producción del canal RCN pues, el viernes pasado la aún cuando le dijeron que no podía salir de fiesta, esta mujer se les escapó y llegó a la madrugada al hotel donde la tienen hospedada.
Evidentemente estas son las consecuencias de endiosar a unos muchachos que creen coger el cielo a dos manos por aparecer en televisión y por supuesto de consentirlos y darles gusto aún cuando simplemente son participantes de un programa concurso. Ya visualizamos en el futuro de esta mujer escándalos mayúsculos si nadie la hace entrar en cintura desde ahora.

3 comentarios:

  1. ya me tienen mamamda viendo a la estupida de la manuela, ya que se largue para su casa

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que bueno que la odien...eso hace que no la olviden y que sea mas popular que los mismos ganadores...
    Buena esa manuelita...:)

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...