sábado, 20 de octubre de 2012

Amparo Grisales se gana la vida bailando en el tubo


Amparo Grisales sigue demostrando que es una mujer única, y a sus casi 60 años, la colombiana no solo sigue vigente como la "diva de divas" de su país, sino que ahora hasta ha decidido hacer cosas que muy pocos asocian con personas de su edad.
Sin ninguna pena y logrando la admiración de sus seguidores y los dardos de sus detractores, la Grisales confesó que quiere mover su cuerpo con mayor sensualidad, y se prepara para volverse una bailarina exótica, de esas que se mueven en el famoso tubo que hay en varios lugares para caballeros.
La actriz compartió la noticia en su cuenta de Twitter y comentó que lo que aprenda con su maestro de tubo lo usará para ganarse la vida; no bailando en sitios nocturnos, sino en la exitosa obra de teatro que prepara actualmente.
"Aquí estoy montada en el tubo, ensayando el poledance (baile del tubo). Mi número favorito en la obra 'No Seré Feliz Pero tengo Marido'en el Teatro La Castellana. Los espero!".
No me pierdo ese baile, pues ver a Amparito moviendo las caderas con la sensualidad de las bailarinas expertas del tubo debe ser un privilegio. Ya mismo compro mis boletos y corro para el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...