domingo, 11 de mayo de 2014

Descargar Música Romántica de los 60, 70 y 80s en Español

La música para planchar, es como se le conoce al género de la balada de las décadas de los 70s y 80s en Colombia y el fenómeno está creciendo a pasos agigantados. las baladas siguen estando in. La balada romántica suele considerarse un fenómeno exclusivo de los países hispanohablantes. 

Sin embargo, al hacer un paralelo entre cantantes populares de diferentes países entre los 60 y 80, se encuentran más similitudes que diferencias. Tampoco es que la música en español haya llegado después: Raphael hizo su debut internacional antes que Nicola di Bari, y aún así Wikipedia insiste en llamar al segundo influencia del primero. 

Por más que se quiera conferir a la balada romántica en español un estatus especial, la verdad es que no existe gran diferencia entre esta y la música popular en otros idiomas. Muchas de las canciones que nuestros padres suelen evocar son simplemente versiones en español de tonadas populares en inglés, francés e italiano. ¿El ejemplo más contundente? Yuri y “La maldita primavera”. ¿Original de ella? No, señores. “Maledetta primavera” es de Loretta Goggi.

Disfruta de los Temas y Descargalos dando clic en la flecha verde.

Descargar 100 temas en Zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...