miércoles, 9 de diciembre de 2015

ESTA NUTRICIONISTA COMIÓ SOLO BANANAS DURANTE 12 DÍAS, LO QUE LE PASO A CONTINUACIÓN DEJO A TODOS SORPRENDIDOS!!

Podria Qué pasarle un tu cuerpo si solo consumieras plátanos POR 12 dias? Pues this mujer Hizo algo muy extraño con su dieta regular, su nombre es Yulia Tarabath Y Su experimento consistió en alimentarse Solo de plátanos Durante 12 dias seguidos, el pecado Consumir ningún Otro tipo de Alimento, era Cual Pero su Propósito? Yulia queria simplemente desintoxicar su Cuerpo, y de paso, perder ALGUNAS LIBRAS de peso Que le Esteban sobrando. Como Muchos Conocen, las bananas Tienen Un gran impact alimenticio y Es Una de las frutas mas Consumidas en El Mundo. Su alto contenido de potasio y bajos Niveles de sodio al Hacen Una fruta sueltas a la hora de Aportar Beneficios al Cuerpo.
Sin embargo, ningún Parece TODO tan descabellado Como se ve en Principio de la ONU. Consumada nutricionista Una Yulia es, ademas es motivadora personal y vegana. Ella Junto a su marido decidieron Hacer el experimento de comer fruta Una solitario, Y Que mejor fruta Que la bananera this párrafo aleta? Ademas, decidieron aprovechar v Que Do bananera, la cual sea Tienen en el jardín de Su Casa, fruto Dando ESTABA. El resultado m of this experimento mostro la del que el plátano PUEDE suprimir el apetito y le Hará Sentirse mas Lleno Tiempo Durante mas. Todo se Dębe un Sus Grandes concentrations de fructosa, sacarosa, glucosa y fibra.
 Uno de los Primeros sintomas de Mejoría Que sintio Yulia, Que Fue su mejoro intestinal transito ostensiblemente, ya no le dolia el estomago, ademas de Sentir Que su digestión mejoro considerablemente. Antes de Iniciar el experimento, Yulia presentaba candida, desbalances hormonales y azúcar alto. Pero CUANDO inicio el experimento, SUS Niveles de azúcar bajaron y su desbalance hormonal mejoro muchisimo, TODO ESTO SE presento Durante y Despues del experimento. Pero lo que mas asombro a todos FUE Que Yulia tenia Problemas de fertilidad, y poco Despues de su experimento, quedo en embarazo. Fue la banana? Yulia dados Que Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...