miércoles, 16 de agosto de 2017

Como tener dos cuentas de Whatsapp y otras ‘apps’ en tu celular


La aplicación clave para tener WhatsApp duplicado es Parallel Space. Esta permite duplicar aplicaciones descargadas de la tienda de Google, la Play Store. Entre ellas WhatsApp. Una vez que ejecutamos Parallel Space podemos duplicar de forma sencilla la aplicación de WhatsApp.
En Android es muy sencillo lograrlo.Una vez realizada esta operación ya podemos activar la segunda cuenta de WhatsApp. Si tenemos un teléfono que admita dos tarjetas sim podremos realizar todos los pasos de activación de la segunda cuenta desde él. En el caso de que nuestro teléfono sólo tenga una tarjeta sim tendremos que recibir el mensaje de activación en otro terminal. En él tendrá que estar colocada la tarjeta sim con el número de teléfono que queremos activar en WhatsApp.
Una vez que recibamos ese código en el otro terminal, lo introduciremos en nuestro teléfono. En el que ya estará instalada la segunda copia de WhatsApp que queremos activar. Tras realizar la operación podremos quitar la tarjeta sim del otro teléfono si lo deseamos.
Se puede usar un terminal con doble sim pero no es necesario.
Como es evidente nuestra tarjeta sim principal, la que usamos en el teléfono en el que se han instalado las dos aplicaciones de WhatsApp, debe tener una tarifa de datos asociada o estar conectada a una red wi-fi para que ambas cuentas funcionen. Aunque la otra tarjeta sim puede estar guardada en un cajón. Este método en cualquier caso no es el único para lograr disponer de dos cuentas, aunque en nuestra opinión es el más fiable.
Existen otras aplicaciones en la Play Store que permiten realizar esta operación, e incluso teléfonos que de serie cuentan con la posibilidad de usar directamente dos cuentas de WhatsApp. Es el caso por ejemplo del WePlus 2 de Weimei. Eso sí, desaconsejamos usar aplicaciones no firmadas, al menos si no estamos seguros de que sus desarrolladores son de fiar. Estas podrían incluir malware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...