lunes, 12 de septiembre de 2011

The Susos Show (suso el paspi sin maquillaje)


The Suso's Show es un programa de televisión colombiano transmitido en sus principios por Telemedellín y en la actualidad por RCN Television. Es un programa de comedia y talk show en el que "Suso", el conductor, en cada show tiene un tema diferente en el que habla acerca de él y de las situaciones que las personas colombianas realizan correspondiente a dicho tema; también tiene un invitado famoso en cada show, al cual entrevista siempre siguiendo la estética cómica del programa.

The Suso's Show3 es grabado en vivo en el teatro Biblioteca Pública Piloto de Medellín, tambien es grabado en el Teatro del tránsito de Medellín y en La Biblioteca de Belén. El programa es grabado todos los miércoles por el canal Telemedellín a las 10:00 pm en Colombia.


Historia

El programa inicio en diciembre de 2009 en un estudio pequeño, con pocas personas y de poca duración. Era una especie de ensayo del programa para saber como les iría en el rating de Telemedellín. Por su gran audencia, Telemedellín decidió crear el programa oficialmente de una hora aproximada.
El programa hasta hoy, ha tenido una gran audencia, lo que ha subido notariamente el rating del canal.


El programa

El programa comienza con una introducción de Suso sobre el tema a tratar, donde al final plantea una pregunta sobre el mismo. Luego de la introducción comienza la entrevista al invitado, la cual incluye secciones como ¿Cuánto sabes de lo que haces?, en donde se le plantean al invitado una serie de preguntas satíricas sobre su carrera.
Mientras transcurre la entrevista se reciben llamadas de los televidentes donde se les hace la pregunta planteada al final de la introducción y se les regalan premios, como invitaciones al programa, a restaurantes, obras de teatro, etc. También se leen comentarios dejados por cibernautas en la página oficial defacebook del programa.
Al final del programa se le hace al invitado La pregunta de la directora, que es una pregunta fácil pero de gran y complejo preámbulo.
A partir del 29 de mayo de 2011, el canal privado de televisión RCN comenzo a transmitir el show para la audiencia nacional colombiana, todos los domingos después de Noticias RCN

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...