sábado, 19 de noviembre de 2011

Glumbo: Almacenamiento de archivos en linea

Que es Glumbo?
Como Funciona Glumbo?

Glumbo Uploads parece ser un servidor para almacenar archivos bien reciente, tiene buena pinta en todo lo que dice y además su diseño. En Glumbo Uploads pueden subir archivos gratis o pagando, esto debido a las distintas opciones de usuario que ofrece el sitio web.


En la primera pantalla, aquella de inicio, podemos encontrar una barra para conectar nos con nuestra cuenta o registrar una nueva (de pago o gratuita), más adelante compararemos los 3 tipos de cuentas disponibles. Luego se encuentra una pequeña barra que muestra consejos y información del sitio (muy original por cierto) y botones para compartir el sitio con tus amigos; seguido de la publicidad. Y ya tenemos el sector para subir archivos online gratis con Glumbo Uploads, este funciona prácticamente como todos los otros, una caja donde debemos examinar el archivo desde nuestra computadora y luego cargar lo a la red.
Ahora bien como muchos de los sitios web para almacenar archivos online, existen distintos tipos de cuentas, siendo la mejor aquella que es de pago y que en Glumbo es llamada ‘Cuenta Premium’ y las otras gratis: el usuario registrado gratuito y el invitado (aquel que no esta registrado o identificado en el sitio).


  • Usuario Invitado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 1 GB, no puede almacenar sus archivos en la cuenta y por lo tanto no tiene espacio de almacenamiento.


  • Usuario Registrado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 2 GB, 500GB de almacenamiento de archivos.


  • Usuario Premium: Velocidad de descarga ilimitada, descarga de archivos ilimitada, subir archivos de 5 GB, almacenamiento de archivos ilimitado, los archivos inactivos no se eliminan. 


  • Como pueden notar, las diferencias no son tan grandes, por lo tanto no será necesario una cuenta premium para aquellos usuarios de uso relativo o bajo. Aunque si debemos considerar los bajos precios que tienen para sus usuarios (más aún si son relativamente nuevos en el mercado); y por tan solo $150 dolares pueden tener un registro premium de por vida.

    Continuando, la interfaz, facilidad de uso y carteristas para usuarios gratuitos no son las únicas bondades de Glumbo Uploads, además pueden ganar dinero subiendo archivos a la nube, siempre y cuando otros usuarios los descarguen. De hecho pueden ganar desde $50-2 USD por cada 10.000 descargas de archivos. Estos montos varían según el tamaño de los archivos y desde que país son descargados, siendo los más beneficiados: los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En la tabla presentada a continuación se pueden ver estos valores para cada tamaño de archivo:
    Ya finalizando, todo pinta bien para Glumbo y puede llegar a ser uno de los grandes servicios de almacenamiento online gratis de la red. Yo al menos le tengo mucha fe, sobre todo porque la publicidad que tienen es muy poca y que esta sea Adsense ya nos dice mucho sobre la dedicación y confiabilidad de la compañía.
    Lo mejor: La interfaz, las funciones del sitio, cuentas de registro gratuitas muy razonables.
    Lo que falto: Mayor difusión y utilización en la web, mejores y más funciones para los usuarios premium.
    Enlace | Glumbo Uploads
    Fuente: http://www.electrocutado.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Que Opinas?

    El Agua sabía y olía mal, cuando revisaron los tanques NO TE IMAGINAS LO QUE ENCONTRARON.

    Canal de Shak Vlogs:  https://www.youtube.com/channel/UCsWc... Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimient...