domingo, 6 de noviembre de 2011

Gerly Hassam sin Maquillaje

Gerly Hassam, licenciado en lenguas


Por: Prensa Canal Caracol

Aunque nadie lo crea, este humorista y antiguo vendedor de zapatos en el centro de Bogotá maneja tres idiomas y fue profesor en un colegio de la capital.

Licenciando en Lenguas y Artes Escénicas de la Universidad Distrital, este comediante le dio vida para "Sábados felices" a uno de sus personajes más conocidos y con el que llegó a la fama, Rogelio Pataquiva Tocassuche. En este programa, además, se desempeña actualmente como coordinador de casting.
‘Muy happy', así se siente el bogotano de participar este año en el "Festival internacional del humor". Gerly Hassam es el personaje con el que hoy en día hace que el público no se pierda una clase de inglés y en el que saca a relucir sus dotes de intérprete: "hay que ayudarle a tanto extranjero a desarrollar su intelecto", según asegura.
 
Biografía
Gerly Hassam Gómez Parra es un humorista colombiano nacido en Bogotá, en el año de 1977 es decir que actualmente tiene 34 anos 2011. Comenzó su carrera en la televisión en el programa Sábados Felices. Sus personaje más conocido es el de Rogelio Pataquiva. Es docente de inglés de profesión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Es un artista bogotano de 33 años, de los cuales ha dedicado cerca de 7 años a la labor de entretener y divertir al público.
A sus 24 años inicia estudios y talleres de teatro en la Escuela Superior de Artes Escénicas y paralelamente trabaja en el montaje y actuación de obras teatrales del Grupo Experimental de Formacion Nuevo Pregón.
Obtuvo excelentes resultados: finalista, subcampeón, campeón y declarado fuera de concurso hasta el 2008 donde gano 11 programas consecutivos siendo el único participante que ha logrado este record en la historia del programa.
Trayectoria
  • Estilo RCN
  • Participación humorística Canal Caracol
  • Cubrimiento especial del Reinado de Cartagena 2008
  • También Caerás
  • Libretista El Gran Show
  • Libretista El Cocuyo
  • Libretista Humor Channel
  • Libretista, coordinador de proyecto y actor TRT: programa “A reír” (San Cristóbal - Venezuela).
Actualmente Hassam es el coordinador de cuentachistes del programa Sabados Felices y se encarga de organizar el listado de concursantes, inculcando valores, enseñando tecnicas de participación.
  • Humorista de sábados felices y hermano de Camilo Andres Urbano Rojas

Vídeo Destacado

5 comentarios:

  1. SOY ECUATORIANO, PERO ME SIENTO FELIZ DE SER LATINO, PORQUE CON TU POERSONAJE LLEGAS A TODA LATINOAMERICA, ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  2. mucha caja con Gerlin

    ResponderEliminar
  3. personas como hassam son las que necesita este país... recursivas, inteligentes y alegres. su autenticidad es una chimba...Mao Ch.

    ResponderEliminar
  4. Que chimba ser colombiano y chimba tener un colombiano como lo es hassam en el país mas feliz del mundo, nadie le gana y no solo hace humor sino que también deja una huella y un mensaje tras cada relato y cada chiste, queda demostrado que la humildad de las personas las hace grandes......Colombia te amo con el corazón por que solo en esta tierra nacen los mas grandes ser humanos con un gran corazón y la malísia indígena solo esta en Colombia debemos sentirnos orgullosos de eso.......

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...