jueves, 18 de junio de 2015

Este padre le escribió a su hijo 14 cosas que nunca debería olvidar


¿Crees que estás cumpliendo con alguno de ellos?
Cuando Evan Porter supo que sería padre no lo podía creer. Se sentía muy poco preparado para serlo por todas las responsabilidades que esto implicaba. No solo por tener que levantarse a medianoche a darle de comer a un bebé o por tener que cambiar pañales, sino por toda la responsabilidad que significa criar a un ser humano. Esto le hizo cuestionarse cómo era él y se dio cuenta de que ya era un padre terrible porque ni siquiera vivía bajo sus propios valores. Por eso, decidió escribirle a su futuro hijo 14 cosas que nunca debería olvidar en su vida:

1. No todas las personas tienen que quererte

Di lo que pienses cuando creas que tienes la razón. Dile a tus amigos la verdad, incluso cuando ellos no la quieren oír. No inclines la cabeza, mires a los dos lados y le des una risa de pena a personas que hicieron chistes aburridos.

2. Trabaja duro en la escuela

No para que puedas ganar dinero y no porque te de derecho a fanfarronear sino porque si no lo haces, un día mirarás hacia atrás y desearías estar orgulloso de ti.
large-3

3. Limpia tu habitación

¿Ves este montón de ropa al lado de mi cama? Me hace sentir horrible cada vez que lo veo. Te sorprenderías cuan realizado te sentirás cuando puedas ver el piso de tu cuarto.

4. Termina lo que empezaste

Hay una razón por la que solo te puedo enseñar a ser bastante bueno y no genial para la guitarra, fotografía o trucos con cartas o cualquier cosa que me gustaba y abandoné. Si tienes talento para algo, nunca lo deseches.

5. No esperes mucho para sentirte bien contigo mismo

Las etapas son increíbles y sobretodo cuando eres un adolescente, pero hay una línea entre explorar cosas nuevas y quedar atrapado en las modas. Nunca sientas que tienes que encajar en un molde o una categoría para ser aceptado.


6. Cuida tu cuerpo, porque solo tienes uno

Usa hilo dental todos los días. No tomes tanta gaseosa ni Red Bull. No podrás eliminar el daño de las caries que te causarán…

7. Esfuérzate por experimentar cosas nuevas

Sé que las personas que estudiaron fuera del país en la universidad pueden ser odiosos, pero no me importa: deberías hacerlo. Porque cuando estén molestando acerca de su verano en Madrid, tu querrás mirar para otro lado, pero en verdad solo estarás celoso de que tu pasaste el verano viendo televisión. Y eso no significa que debes viajar obligatoriamente, pero sí experimentar.
large
@tamara_lizak

8. No te sientas incómodo cerca de personas sin hogar o pobres

Ellos no tratarán de robarte. Sé mejor que eso. Trátalos con respeto. Cómprales un sandwich si puedes. Y  dona a la caridad cuanto más puedas. Uno siempre tiene un par de billetes para dar.

9. Pon atención a las noticias

Y a la política. No gastes todo tu tiempo en las redes sociales, televisión, películas o deportes. Pon atención a las cosas que realmente importan. Infórmate y lee, para que no tengas que huir a hurtadillas de conversaciones sobre temas de actualidad.
large-1
@Alice62039403

10. Se despiadado. No vayas con la corriente

Encuentra algo que quieras y trabaja para ser el mejor. Muchas personas sueñan en grande pero tienen miedo de sentarse a trabajar. No seas uno de ellos.

11. No mandes mensajes con el celular mientras manejas

En serio. No hay nada que no pueda esperar. Nada.

12. Pon tu familia primero, sobre cualquier cosa

Cuando te necesiten tienes que estar ahí. No preguntes. No dejes que el cansancio del trabajo sea una excusa. Ellos son todo lo que tienes y tienes que cuidarlo.
large-2
@CloeCatharinaElizabeth

13. Nunca desees ser alguien o algo diferente

Acepta tus defectos, porque todos tienen uno.

14. Si fallas en cualquiera o en todas las cosas de esta lista no importa

Yo todavía te amo. Yo siempre te amaré.
UPSOCL

2 comentarios:

  1. One day, when I share travel plans with a group of my friends, then my friend was quite excited. But she also stressed: "I have to find someone to go with. I will not be traveling alone then. Well nobody wants to do it at all"
    baixar musicas gratis , musicas baixar , download musicas , musicas download , baixar musicas mp3 gratis

    ResponderEliminar
  2. You have found interesting chat app for yourself? I'm already got it. It's very useful for me
    snapchat , baixar snapchat , snapchat baixar , snapchat download , download snapchat

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...