domingo, 3 de julio de 2016

Una mamá salchicha orgullosa posa con sus MINÚSCULAS salchichas… ¡HERMOSO!


“Sospecho de la gente a la que no le gustan los perros, pero confío en un perro cuando no le gusta una persona”.
Jamás se han dicho palabras más ciertas. Los perros han sido los mejores amigos del hombre prácticamente desde siempre, y si alguna vez has tenido un perro en tu vida, es fácil comprender por qué. Seguro, pueden que mastiquen tus zapatos y dejar apestosos regalos en la alfombra, pero realmente no hay nada como la sensación de llegar a casa con un perro que apenas puede contener su felicidad en cuanto te ve, incluso si te fuiste sólo durante 15 minutos. Siempre puedes contar con ellos para que estén allí para ti y te amen aunque estés en tu peor momento. Su lealtad y devoción son insuperables. Y pienso que no hace falta decir que además son increíblemente adorables.


Cuando se trata de fotos de perros, no puedo evitar decir “aaaaaaay” cada vez, pero estas fotos de Lilica, una orgullosa mamá Dachshund, y sus cachorros está más allá de lo simplemente adorable. Debería mencionar que es imposible mirar estas fotos sin que se derrita tu corazón. Es un hecho científico…

Lea más en http://www.lindito.com/mama-perro-salchica/?cat=perro#95X8rvVHM3p6jBQI.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...