sábado, 28 de mayo de 2016

Descargar la Bicicleta de Carlos Vives y Shakira - MEGA

La versión oficial de la nueva canción de Carlos Vives en colaboración con Shakira ya se puede escuchar en las plataformas de audio y video en internet, y es tema de conversación desde este jueves en las redes sociales.
Este sencillo, cuyo videoclip fue grabado en playas de la Costa Caribe colombiana, tiene una mezcla entre sonidos del folclor nacional, típicos en el estilo de Carlos Vives, con ritmos urbanos.

Durante el comienzo de la canción se escuchan sonidos de la flauta de millo, a cargo del músico barranquillero Tato Marenco, junto a una pista de reguetón.
Como curiosidad, la letra de la canción incluye al futbolista Gerard Piqué, novio de Shakira y padre de sus dos hijos. “Que sí a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona”, dice una parte del sencillo, cantada por la barranquillera. 
La producción de este tema la realizaron Vives y el productor bogotano Andrés Castro en Miami, donde el samario también grabó su voz. Shakira, a su vez, hizo su parte en Barcelona.
clic en la imagen para descargar

1 comentario:

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...